Las Mejores Plataformas en Gestión de Criptoactivos, Minería de Oro, Plataformas multinegocios y Marketing Digital. Nimbus es un ecosistema seguro y escalable basado en Internet que tiene programas fuera de línea que permiten a cualquier persona con acceso a Internet convertirse en un inversor minorista y participante en la economía global.
builderall

NIMBUS

Plataforma segura de moneda digital

"Una forma de hacer tus sueños realidad"
  ¡YA ESTAMOS EN LOS  1700 USD MENSUALES!

 
Valoración: 
Idioma: Español, Inglés, Alemán, Portugués, Ruso, Chino, Turco.
Países aceptados: Todo el mundo.
Inversión mínima: 0.05 BTC / 1.5 ETH / 500$ USDT. La inversión se activa en las próximas 24 horas desde que la realizaste.
Rentabilidad mensual: Desde un 7.5% a un 15% dependiendo de nuestra inversión.
Retiro mínimo: No hay. Puedes retirar tus ganancias diarias sin comisión.
Formas de pago:    NMBT (Token de Nimbus).
Token de Nimbus (NMBT): Corresponde al token interno de Nimbus los cuales se obtienen de las ganancias diarias de tu inversión y de las ganancias de la red.
Niveles de referidos: Contamos con 25 niveles. 
Comisiones por referidos: Varían en cada nivel (más adelante lo vemos al detalle).
Gemas: Te permiten ir desbloqueando niveles en el programa de referidos. Las puedes adquirir solo con NMBT.
Interés compuesto: Si, puedes realizar interés compuesto de forma manual a diario.
Otros: Puedes enviar o transferir Token Nimbus (NMBT) a otro usuario sin comisiones
Nimbus: Características Principales
 

NIMBUS

Nimbus es una plataforma de inversiones premium que aprovecha la tecnología Blockchain y el mercado de criptomonedas para facilitar el acceso al público en general a productos de inversión exclusivos en los grandes mercados financieros.
Consta con un robot que se dedica al arbitraje de criptomonedas, esto quiere decir que el robot compra criptomonedas en x plataforma a un determinado precio para luego vender esas criptomonedas en otra plataforma por un precio mayor, obteniendo así rentabilidad de forma automática.
El arbitraje es una técnica comercial de bajo riesgo. Sin embargo, el margen en sí está sujeto a un mayor riesgo. Para evitar los peores escenarios, el sistema de negociación tiene un fondo de reserva de control que permite manejar y evitar la volatilidad.
Con respecto a las personas que están detrás de la empresa, destacan Andrea Zanon que es el presidente Ejecutivo con mas de 25 años de experiencia profesional como ejecutivo financiero y como empresario asesorando a jefes de estado, ministros de finanzas y líderes de corporaciones globales.
 
También se encuentra David Mazaheri que es el Consejero Senior. Junto con Andrea Zanon dirigen el fondo Empower Capital con una recaudación de casi 15 Billones de dólares. Desde 2006 a 2008 trabajó como Director Adjunto para el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Trabajando estrechamente para la Casa blanca. Desde 2008 es Socio director de Intellaine LLP, una firma de ingeniería de defensa y riesgo con sede en EE.UU. Desde 2018 es el Director de VorQuant Capital Management, una empresa de gestión de activos con múltiples estrategias.
La empresa está legalmente constituida y regulada por las leyes de Malta con registro número C94666, se puede verificar su registro desde el siguiente enlace >>. La empresa tiene oficinas en malta en: San Gwann SGN 9030 Malta.


 

¡LÍDER EN GESTIÓN CRIPTOACTIVOS!

Nimbus: Registro
Para registrarnos en Nimbus solo dan clic en los banner de éste artículo y los llevará directamente a la plataforma. Si la página les aparece en Inglés, pueden cambiar el idioma al Español dando clic en la bandera que aparece en la parte inferior. Para crear su cuenta lo pueden hacer con su dirección de correo o con su cuenta de google (antes de eso, dar clic en el botón para aceptar condiciones de uso). Posteriormente ve a tu correo para confirmar tu cuenta. 


 
Nimbus: Realizar Inversión Inicial
Una vez creada nuestra cuenta, lo siguiente será realizar nuestra inversión inicial para comenzar a obtener rentabilidad diaria. Para eso iremos a la parte superior de nuestra pantalla donde aparece nuestro balance total y principal y daremos clic. Luego seleccionaremos la moneda de pago, colocamos la suma que sería nuestra inversión (recuerda que los mínimos de pago los dejamos arriba en características) y para finalizar, copiamos la dirección de monedero a donde enviaremos nuestro depósito.
Luego simplemente colocan la suma a depositar.  
Nota: Si haces el depósito con Ethereum o Tether no tarda mucho en reflejarse tu inversión en la plataforma, si lo haces con Bitcoin puede que tarde un poco mas dependiendo de la plataforma que usaste y del fee. Cuando tu depósito está listo, lo verán en el balance de arriba donde dice «Total» y se verá reflejado en BTC independiente del medio que utilizaste para pagar.

Iniciando en Nimbus

MÁS DE NIMBUS

PROGRAMA DE REFERIDOS
Para comenzar a trabajar con el programa de referidos de Nimbus, lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación de Avalon Bounty (se descarga de la misma forma que la aplicación anterior). Una vez instalada, tendremos acceso a todas las estadísticas con respecto a nuestros referidos y nuestro enlace para recomendar el negocio.
Nimbus cuenta con un programa de referidos de hasta 25 niveles de profundidad y cuando nos registramos, nos liberan automáticamente 4 niveles de profundidad pero por un tiempo limitado de 28 días (es una promoción que no se sabe hasta cuando seguirá). Lo puedes ver en la imagen superior donde dice Rango 4/25.
Para ir desbloqueando cada nivel, necesitamos obtener GEM que corresponde a la moneda estable de Nimbus la cual tiene un valor de 10$.

Luego de haber realizado nuestra inversión, el siguiente paso es instalar la aplicación de Avalon para poder tener acceso a todas las estadísticas diarias de nuestra inversión y que nuestro capital comience a trabajar. Para eso desde el menú de la izquierda daremos clic en el primer icono (ver imagen ) e instalamos la aplicación correspondiente.
Lo siguiente es elegir la moneda con que realizamos nuestra inversión, luego colocamos la cantidad que hemos depositado, bajamos la pantalla para darle clic al botón naranja que dice «siguiente», luego clic en «Done» y listo. Ya tendríamos la aplicación con los rendimientos, porcentajes, gráficas, etc y nuestro capital ya estaría trabajando generando comisiones a diario.

En la siguiente imagen hemos puesto como ejemplo una inversión de 1.6 ETH.

APP AVALON

 
Hemos alcanzado los 1,21 BTC de inversión y ello nos representa unas ganancias diarias de 0,0049 BTC ( 57,72 USD) lo que nos supone unas ¡GANANCIAS MENSUALES NETAS DE  0,1460 BTC( 1719,84 USD)!
¡Y SEGUIMOS SUMANDO!
 

GANANCIAS MENSUALES AGOSTO 2020 

!Nimbus hasta el 15% mensual!
En la imagen pueden ver el porcentaje de ganancias diarias como mensuales que podrán obtener de acuerdo al capital que han invertido.
También pueden ver el porcentaje de cargos por retiro que aplican dependiendo de en qué mes retiremos. La recomendación es reinvertir a diario las ganancias para hacer interés compuesto y no tocar el dinero por al menos en 4 meses para que podamos retirar dinero sin ninguna comisión (Podemos reinvertir en otra moneda las ganancias para liberar el saldo invertido). 
Nota: El capital inicial es retirable pero no se recomienda hacerlo hasta después de 4 meses para que no se nos apliquen los cargos de retiro. Por otra parte, cada vez que haces una inversión o reinversión, se aplica nuevamente la condición de los 4 meses.
Eso si los beneficios diarios los podemos retirar sin penalización

¿Te lo vas a perder?